BIENVENIDOS AL MUNDO HEINEKEN

Bienvenidos al mundo Heineken

Heineken® es la única cerveza del mundo en perfecta combinación de malta de cebada, agua y lúpudo con ingredientes 100% naturales. Solo así es posible que la perfecta combinación sepa exactamente igual en cualquier parte del mundo.

Heineken® es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron 10,5 millones de hectolitros de cerveza en 2018.

Es por ese motivo que en Restaurante San Fermín 141 apostamos por esta cerveza, por ello y porqué os vemos disfrutar de ella cada vez que pedís una en nuestro Restaurante. Y es por ello que deseamos que la disfrutéis.

Fuente: https://www.heineken.com/es

@restaurantesanfermin141
Abiertos 24 Horas | Parking vigilado | Descuentos transportistas y sector bus
969.29.40.63 | info@restaurantesanfermin141.com
www.restaurantesanfermin141.com
Autovía Madrid Valencia del Este, A3 Km.141 | 16444 Cervera del Llano – Cuenca

#restaurant #food #instafood #dinner#love #delicious #instagood #cafe#foodlover #beer #cerveza #like #eat#drinks #picoftheday #tasty#photography #españa #spain#madrid #valencia #autoviaa3#cuenca #cocido #comida #141#restaurante #abierto24h#comoencasaenningunlado#comidacasera