El mejor establecimiento de Cervera del Llano

Nos complace informaros que gracias a todas vuestras opiniones y comentarios en Restaurant Guru, el Restaurante San Fermín KM. 141, ha sido premiado con el sello distintivo del Mejor Establecimiento con el mejor servicio de Cervera del Llano.

Trabajamos muy duro cada día, sin descanso para ofreceros el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio. Buscamos siempre que os sintáis como en casa, en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Vengáis con la familia, solos o con amigos; estéis de paso, de viaje, de vacaciones o de negocios o porque seáis transportistas. Estaremos encantados de atenderos.

Gracias de nuevo por considerarnos el mejor establecimiento de Cervera del Llano, sin vosotros no sería posible. Seguiremos mejorando para daros nuestra mejor versión cada día.

@restaurantesanfermin141
Abiertos 24 Horas | Parking vigilado | Descuentos transportistas y sector bus
969.29.40.63 | info@restaurantesanfermin141.com
www.restaurantesanfermin141.com
Autovía Madrid Valencia del Este, A3 Km.141 | 16444 Cervera del Llano – Cuenca

#restaurant #food #instafood #dinner#love #delicious #instagood #cafe#foodlover #wine #like #eat #drinks#picoftheday #tasty #photography#españa #spain #madrid #valencia#autoviaa3 #cuenca #cocido #comida#141 #restaurante #abierto24h#comoencasaenningunlado#comidacasera